Innovadora moda: Tatuajes para dientes


¿Ya tienes tatuado todo el cuerpo y no sabes donde más hacerte un dibujo? Bueno, ahora en Japón están de última moda los tatuajes en los dientes.

Según un artículo de la revista Ginza, la idea de esta nueva locura es expresarse al extremo de una manera original y divertida.

El proceso para realizar esta nueva forma de arte es sencillo y seguro: una vez elegido el motivo del tatuaje, la pequeña pieza ya confeccionada en plástico o metal se adhiere al diente con un pegamento especial.

Las adolescentes en ese país ya lo están usando y lo combinan con decoraciones en sus uñas.

Fuente: Terra.com.pe

Acerca de Bonesso

Lic. Odontologia en el año 2000 , Especialista en Estetica Dental con diversidad de Master, Cursos y Congresos realizados en Italia, España, EEUU, etc. Sus comienzos fueron dados de la mano de autenticos gurus de la Odontologia Estetica dando paso a su amplia experiencia que hoy en dia la avalan.

Publicado el agosto 20, 2011 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La Dra Bonesso es de las mejores especialistas en estética dental que he conocido en España, se preparo en Estados Unidos en estetica dental y especialmente en carillas Lumineers. Quedan genial y con una garantía de 20 años!!!

Deja un comentario